sábado, 3 de febrero de 2007

quién le teme a virginia.


En google no tienen foto de la portada tan linda (con unas mujeres en bikini sobre una azotea) que tiene mi libro, Londres, de la Virginia Woolf esa, así que me toca subir la típica foto de ella donde sale bien bonita y que me tinca que le regaló a todos sus amigos porque siempre sale por todos lados. De haber tenido fotolog Virginia Woolf, hubiese sido la foto más posteada.


El libro son varios cuentos que, al parecer, la Woolf fue publicando en un diario de a poquitito, para luego hacer libro y les fue harto bien, hasta que, con los años, se les perdió uno y tuvieron que publicar el libro incompleto. Por suerte alguien encontró el cuento perdido y mi edición está completa.
En el primer cuento habla de una señora chismosa buena pal té, y en realidad casi todos los cuentos son así: gente de esa que llama por teléfonos públicos rojos. Parece que la idea es que una conozca Londres desde la comodidad del hogar.
El cuento que más me gustó fue "Los muelles de Londres", parece.

1 comentario:

Henry Lee dijo...

oye y la kati qué onda? jaja
yo le temo a virginia, nunca la he leído.