miércoles, 21 de marzo de 2007

Woody Allen - Cómo Acabar De Una Vez Por Todas Con La Cultura


Es súper cierto que estoy súper floja para leer. No leo casi nada. Pero Nasho me prestó este libro y, es tan chistoso, que no pude resistirme esta vez, aún cuando el colegio quiere que deje de leer a toda costa, dándome siete horas de matemáticas, mínimo tres tareas de inglés a la semana, varias pruebas por semana y repasos de materia que jamás ví.

El libro consta de varios ensayos, en los que uno puede acabar, en el baño, con la filosofía, en la cama con el nazismo, en recreo con los mimos y antes de dormir con el crimen organizado, sin ningún remordimiento y riéndose todo el tiempo.
A mí a veces me gusta Woody Allen, y otras me carga, y otras me da risa, pero en este libro me gustó.

Y quiero decir que yo quiero leer a Shakespeare hace tiempo pero en la Galo Sepúlveda tienen casi puros títulos en inglés y que la Muri mejor me preste algo. También quiero decir que no sé si quiera seguir compitiendo, me gustaba más competir contra mi propio récord.

4 comentarios:

Henry Lee dijo...

bueno está bien, te prestaré hamlet y si no quieres competir más también está bien, al final da lo mismo

sol en la cara dijo...

oh, vamos coni.
fuerza

respondele a Shakespeare con Faulkner!

Henry Lee dijo...

y?
tomamos la decisión?
seguimos o paramos?

jonibani dijo...

yo sigo.