domingo, 17 de junio de 2007

Zoé Valdés - el pie de mi padre

Ahora sí. Mi pc ya no me prohibe usar la barra espaciadora.

Les cuento. A mi mamá le encanta Zoé Valdés y parece que es porque es cubana y revolucionaria, pero revolucionaria anti Fidel. Tampoco es de derecha, porque a mi madre en verdad la gente de derecha le da desconfianza y náuseas, lo sé, pero la cosa es que es cubana y revolucionaria y se llama Zoé.

A veces se pone feminista y cuenta unas historias tipo Isabel Allende, pero en realidad le da mil patadas a Allende. Ya sé que no es muy difícil darle mil patadas a Isabel Allende, porque no es muy ducha, pero considerando sus similitudes, está bien hacer la comparación y decir que Zoé Valdés gana por goleada.

La mejor parte es cuando la protagonista cuenta la mentira más grande del mundo.

Tampoco es que me haya gustado tanto.

2 comentarios:

jonibani dijo...

MULA

Henry Lee dijo...

la cagó NO SE PUEDE TRABAJAR ASÍ?