domingo, 25 de noviembre de 2007

el fin.

estaba poniendo unos libros que había leído y me acordé que era noviembre, que ya tocaba hacer el conteo, porque queda un mes nomás y eso. así que ahí va: la muri leyó veinte libros, la kathy veintiuno y yo veintisiete, pero me retiré cuando llevaba veinte nomás. gana la kathy. nadie llegó a los cincuenta. aún queda un mes por si alguna de las dos quiere repuntar, por ejemplo, la muri leer dos y ganar, o alguna cosa competitiva del tipo. shao.

ah. como conclusión puedo decir que ni un tercio de mis lecturas fue interesante.

muri

1.- kitchen, banana yoshimoto
2.- payasadas, vonnegut
3.- las partículas elementales
4.- el jardín de cemento
5.- residua
6.- el libro de los amores ridículos
7.- hamlet
8.- prefacio a shakespeare
9.- menos que cero
10.- cien cepilladas antes de dormir
11.- otelo
12.- caidos del cielo
13.- marica
14.- la identidad
15.- la insportable levedad del ser
16.- los confidentes
17.- lo bello y lo triste
18.- lunar park
19.- Edipo
20.- rey antífona


kathy

1.- mashenka
2.- Tokio ya no nos quiere
3.- baile en familia
4.- las vírgenes suicidas
5.- un año
6.- la maleta de úrsula
7.- la vida privada de los árboles
8.- los detectives salvajes
9.- ayer
10.- los siete locos
11.- falconer - cheever
12.- verano robado - maría josé viera-gallo
13.- las armas secretas - cortázar
14.- arkansas - leavitt
15.- llamadas telefónicas - bolaño
16.- desayuno en tiffany`s - capote
17.- una temporada en el infiero
18.- iluminaciones - rimbaud
19.- quieres hacerme el favor de callarte? - carver
20.- wasabi
21.- putas asesinas

coni

1.- bullet park
2.- Londres
3.- el libro de los abrazos
4.- adios a las novias
5.- historia de un abrigo
6.- invierno en la torre
7.- como acabar de una vez por todas con la cultura
8.- la naranja mecánica
9.- pobre gente
10.- el nadador
11.- el lobo estepario
12.- las vírgenes suicidas
13.- el pie de mi padre
14.- prosas
15.- viva la diferencia
16.- un lugar maravilloso
17.- manual de caza y pesca para chicas
18.- tres novelitas burguesas
19.- en el camino
20.- trainspotting
21.- crucero de verano
22.- truman capote - placer fugaz
23.- scott fitzgerald - no me acuerdo del nombre, algo así como historias de patt
24.- raymond carver - de qué hablamos cuando hablamos de amor
25.- maturana - el árbol del conocimiento
26.- rimbaud - una temporada en el infierno
27.- virginia woolf - flush

8 comentarios:

jonibani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jonibani dijo...

:(
leí algunas entradas de febrero y luego otras de agosto y me dió pena. QUÉ NOS PASO? por qué nos pusimos tan pajeras y fomes, escuetas y serias, para comentar los libros que leíamos sin la idea de competir ni nada similar, sólo por gusto, AH?

autopista dijo...

jaja kathy a ti se te ocurrió la idea de la competencia, no digai ahora "SIN LA IDEA DE COMPETIR NI NADA SIMILAR".

Diego Zúñiga dijo...

:o
buanas listas: raras, diversas, carver, bolaño, cheever, poesía, maturana, bolaño again.

Saludos...

posdata: me acaba de bajar una especie de depresión, porque me acordé de lo poco que he leido este año.

En fin...

saludos

jonibani dijo...

a dónde yo nunca quise competencia

manu dijo...

lindo, lindo blogo

econciencia dijo...

si no le pillaste ningún brillo al lobo estepario, termino de convencerme por qué nunca nos gustaron los mismos chiquillos, y lo que a su vez me confirma que nunca pelearemos por estupidecez de tal calibre. :D

Unknown dijo...

Chicas, me encantó su blog!! En verdad me identifico mucho con ustedes porque voy en el colegio y me gustan los mismos libros que publican acá. Qué bacán que se tengan a ustedes, desde que tengo 14 años me he interesado por la literatura y me he sentido realmente sola con este pasatiempo, a ninguno de mis compañeros de curso les interesa el tema. He tenido que ir a talleres de literatura donde siempre soy la más pequeña y, a pesar de ser muy alentador ese hecho, de alguna forma siento una suerte de soledad, a pesar de llevarme bien con mis compañeros de los talleres. En verdad las felicito, eso sí me frustra un poco la imposibilidad de poder contactarme con ustedes. No sé si algún día lean esto, pero espero que sí y ojalá me escriban de vuelta.

Adiós :)