miércoles, 6 de junio de 2007

La identidad - Milan Kundera

Me disgusta cuando pienso que el escritor por ser un escritor conocido o famoso o qué se yo se de el derecho de hacer con el lector y los personajes lo que se le de la gana. Aunque en verdad siempre es así pero en fin, creo que no me gusta que jueguen conmigo. Me refiero a que lees toda la novela y va este tipo Kundera, buen tipo por lo demás, y en el penúltimo capítulo hace que sus personajes despierten. Y no se sabe bien donde comenzó el sueño pero lo cierto es que empezó y por ende muchas cosas no pasaron. Normal. Neutro. Un cinco.

5 comentarios:

Socram dijo...

Oh cierto. Di por hecho que la cony les había dicho sobre mi participacion. Bueno eso. Llegué.

El Sebastian me transmitia ese libro a cada rato. No lo leí nunca. Pero si es así como lo dices Muri, de que todos despiertan del sueño no me tinca. La salida de los cuentos y novelas que al final todo era un sueño se hacen fomes. Es la salida más fácil.

Socram dijo...

Tú eris como la Passalacqua de este blog.Un cinco dado por Muri significa que el libro no es malo, porque si Muri da un cinco, es como si diera un siete.jaja.

Constanza dijo...

hola si

Henry Lee dijo...

QUE ONDA MARCOS ME COMPARA CON PASSALACQUA, ESTOY INDIGNADA.

Socram dijo...

bromista del grupo