viernes, 6 de julio de 2007

Pilar Sordo - Viva La Diferencia.


Viva La Diferencia o "Dime Algo Que No Sepa".

Me lo dieron para el colegio y es pésimo. Me pregunto cómo una profesora que te da a leer El Guardián Entre El Centeno luego puede darte a leer esto. Es un misterio para mí.

Al principio pensé comprarlo original, y no pirata como hacen todos mis compañeros - para luego revenderlo a la mitad del precio en el mismo negocio en el que lo compraron -.Por suerte se me ocurrió no gastar en esta hueá porque es el libro más fome que he leído en años. Habla puras cosas obvias y otro tanto conservadoras y estúpidas, y lo peor es que la señora Pilar Sordo no se siente avergonzada de contar que necesitó de años para hacer su tonto estudio. Debió haberle preguntado a su hija, o a su mejor amiga, y dar por zanjado su problema con el feminismo. Si me preguntaba a mí, de hecho, yo le ahorraba los dos años, y gratis, porque resulta que le encanta decir que hombres y mujeres somos distintos y que por eso nos complementamos y está bien, si es bacán ser distintos, pero la distinción para ella es "los hombres trabajan y las mujeres se dedican a la repostería en la casa".

Recomendable para mujeres adultas que niegan leer a Isabel Allende y lo hacen, de cualquier profesión, pero que gusten de tomar cosas calientes acostadas todo el fin de semana viendo películas del tipo Bridget Jones. Algo así.

2 comentarios:

jonibani dijo...

chuuuuuuuu. ahora puedo reseñar a pablo mackena tranquila.

autopista dijo...

haha pero tú no tienes la excusa del colegio.